terça-feira, 6 de novembro de 2018

Bolsonaro cumple agenda intensa en Brasilia

El presidente electo, Jair Bolsonaro, llega hoy (6) a Brasilia, por primera vez después de su victoria el pasado día 28. La agenda es intensa e incluye encuentros con el presidente Michel Temer, el presidente del Supremo Tribunal Federal (STF), Días Toffoli, así como reuniones con militares y visita al Congreso Nacional.

La comitiva de Bolsonaro está compuesta por el vicepresidente electo, general Mourão, y el futuro ministro de Economía, Paulo Guedes. El ministro extraordinario Onyx Lorenzoni, y el general Augusto Heleno, confirmado para el Ministerio de Defensa, ya están en Brasilia y participan activamente en el equipo de transición.

Agenda

Por la mañana, Bolsonaro participa en la sesión solemne de los 30 años de la Constitución, en la Cámara de Diputados.

El presidente electo debe almorzar con el ministro de Defensa, Joaquim Silva y Luna, después tiene reuniones con los comandantes de la Marina, almirante Eduardo Bacellar Leal Ferreira, y del Ejército, general Eduardo Villas Bôas.

El miércoles (7) está programado desayuno con el comandante de la Aeronáutica, el brigadier Nivaldo Luiz Rossato. También se encontrará con los presidentes del STF, Dias Toffoli, y del Superior Tribunal de Justicia (STJ), João Otávio de Noronha.

El primer encuentro con el presidente Temer será a las 16h. el miércoles, y marca el inicio del gobierno de transición. Hasta fines de diciembre, equipos de los dos presidentes trabajarán juntos para reunir datos y aclarar dudas, a fin de resolver dificultades para el gobierno electo.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured