terça-feira, 27 de novembro de 2018

Asume nueva junta directiva de la Asociación Brasileña de Diplomáticos

Tomó posesión este martes (27) la nueva Junta Directiva de la Asociación de Diplomáticos Brasileños (ADB). La entidad estará presidida por la embajadora Maria Celina de Azevedo Rodrigues, quien asumió el cargo en una ceremonia en el Palacio Itamaraty (sede de la cancillería), en Brasilia. Rodrigues sucederá a la embajadora Vitoria Cleaver.

“Estoy orgullosa de liderar, por segunda vez, la entidad que representa al cuerpo diplomático brasileño. Uno de nuestros principales objetivos es valorizar el trabajo de esos importantes profesionales del Estado, que contribuyen de manera esencial al desarrollo de nuestro país”, dijo Rodigues, cuya gestión durará hasta el año 2020.

Nacida en Río de Janeiro, Maria Celina de Azevedo Rodrigues se incorporó al Ministerio de Asuntos Exteriores en 1968 y ya ejerció como embajadora de Brasil en Bogotá, Colombia; como jefe de la Misión de Brasil ante la Comunidad Europea en Bruselas, Bélgica; y como jefe del Consulado General de Brasil en París, Francia.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured