Pinterest

Advertise

Restey News - World

Featured

Recent Posts

Editoria

Temer: Elecciones podrían inaugurar “pacificación” nacional

El presidente de Brasil, Michel Temer, declaró este domingo (7) en Brasilia que la "tranquilidad" con la que se han celebrado las elecciones en todo el país puede "inaugurar una pacificación nacional". Sin embargo, reconoció que, por las redes sociales “se propagan muchas falsedades”.

"Creo que hoy estamos dando un ejemplo de lo que pocos imaginaban que podría suceder. Es decir, el día inaugural de una pacificación, de una armonía extraordinaria en el país”, dijo Temer al visitar el Centro Integrado de Mando y Control Nacional (CICCN), donde se monitorizan las labores de seguridad pública de varios organismos públicos como parte de la Operación Elecciones 2018.

Según el último informe del Ministerio de Seguridad Pública, entre el último día 4, cuando comenzó la Operación Elecciones 2018, y las 17 horas de este domingo, se registraron 1.848 irregularidades y 500 prisiones. La mayoría por campaña prohibida; compra de votos; propaganda y transporte irregular de votantes.

El presidente evitó anticiparse a los resultados de las elecciones. "Estaré en el [Palacio] de Alvorada [sede del gobierno] e invitaré [a algunos miembros del equipo y apoyadores] a que vayan allí, si así lo desean, para que podamos evaluar y discutir el resultado. Creo que, más que nunca, vale la pena discutir el Brasil actual.”



Agência

Somos a Agência de Notícias que há mais de uma década traz as principais Notícias do Rio Grande do Norte, Brasil e Mundo.

Nenhum comentário:

Deixe o seu comentário

Arquivo de Notícias