segunda-feira, 29 de outubro de 2018

Pompeo y Bolsonaro abordan colaboración en temas de política exterior

El secretario de Estado de los EE.UU., Mike Pompeo, llamó este lunes (29) al presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro. En la conversación, Pompeo felicitó a Bolsonaro por su victoria y reforzó su interés en estrechar los lazos con Brasil en temas como desarrollo económico y preservación de los derechos humanos.

Según Heather Nauert, portavoz del Departamento de Estado, Pompeo y Bolsonaro coincidieron en que los dos gobiernos deben tener como prioridades absolutas la solución de la crisis humanitaria con Venezuela y el combate al crimen transnacional.
 
“[Los mandatarios] discutieron la colaboración bilateral en temas prioritarios de política exterior y la manera de fortalecer los lazos económicos entre los Estados Unidos y Brasil, las dos economías más grandes del Occidente”, aclara la nota.

Además, Pompeo "subrayó la importante asociación entre Estados Unidos y Brasil basada en un compromiso mutuo para impulsar la seguridad, la democracia, la prosperidad económica y los derechos humanos".



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured