Pinterest

Advertise

Restey News - World

Featured

Recent Posts

Editoria

Jair Bolsonaro y Fernando Haddad disputarán segunda ronda presidencial

Los candidatos Jair Bolsonaro, del Partido Social Liberal (PSL), y Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores (PT), disputarán la segunda ronda de las elecciones presidenciales en Brasil.

En total, 13 candidatos presidenciales disputaron la primera vuelta. Además de Bolsonaro y Haddad, compitieron por el máximo cargo de la República Ciro Gomes, del Partido Democrático Trabalhista (PDT); Geraldo Alckmin, del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB); Marina Silva, de la Red Sostenibilidad; Henrique Meirelles, del Movimiento Democrático Brasileño (MDB); Álvaro Dias, de Podemos; Guilherme Boulos, del Partido Socialismo y Libertad (PSOL); Cabo Daciolo, de Patriotas; José María Eymael, de Democracia Cristiana y Vera Lúcia, del Partido Socialista de los Trabajadores Unificado (PSTU).

En estas elecciones, los brasileños también votaron para gobernador, diputado y senador. Según datos del TSE, 26.965 ciudadanos se postularon a esos cargos electivos. 

 

 



Agência

Somos a Agência de Notícias que há mais de uma década traz as principais Notícias do Rio Grande do Norte, Brasil e Mundo.

Nenhum comentário:

Deixe o seu comentário

Arquivo de Notícias