terça-feira, 30 de outubro de 2018

Fuerzas Armadas permanecerán en Roraima hasta diciembre

Las Fuerzas Armadas brasileñas permanecerán en el norteño estado de Roraima hasta finales del año para proteger los asentamientos y actividades relacionadas con la acogida de refugiados venezolanos. El martes (30) se publicó un decreto presidencial que pospone el plazo de permanencia.

La decisión de desplegar los efectivos se tomó el 28 de agosto, después de que los residentes de Pacaraima, ciudad fronteriza de Venezuela, expulsaran a los venezolanos que vivían en campamentos y refugios, y también quemaran sus pertenencias. El caso ocurrió después de que un vendedor local fue atacado por cuatro venezolanos.

El nuevo plazo para el despliegue estará en vigor del 31 de octubre al 31 de diciembre. Corresponderá al ministro de Defensa determinar cómo se asignarán los recursos necesarios.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured