segunda-feira, 22 de outubro de 2018

El PIB de Brasil creció un 1,6% en el trimestre junio-agosto

El Producto Interno Bruto (PIB), que es la suma de todos los bienes y servicios producidos en el país, tuvo un crecimiento del 1,6% en el trimestre finalizado en agosto de este año, en la comparación con el trimestre finalizado en mayo. Los datos fueron proporcionados por la Fundación Getulio Vargas (FGV).

En la comparación con el trimestre junio-agosto de 2017, el crecimiento fue del 1,9%. Respecto a agosto solamente, hubo alza del 0,2% en la comparación con julio de este año y del 1,9% en relación a agosto del año pasado.

El alza del 1,6% del trimestre junio-agosto en relación a mayo fue acompañada por los tres grandes sectores productivos: servicios (1,1%), industria (2%) y agropecuaria (2,5%).

Acerca de la demanda, se registraron subidas del 1,2% en el consumo de las familias, del 1,1% en la formación bruta de capital fijo (inversiones) y del 0,6% en el consumo del gobierno.

En el sector externo, las exportaciones crecieron el 1,3%, y las importaciones, el 3,7%.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured