sexta-feira, 19 de outubro de 2018

Bolsonaro justifica ausencia en debates diciendo que teme por su vida

El presidenciable Jair Bolsonaro, del Partido Social Liberal (PSL), declaró este viernes (18), durante una transmisión en directo por Facebook, que teme por su seguridad. Por esa razón, decidió no participar en debates y evitar aglomeraciones. Se comparó con el juez Sergio Moro, que juzga casos en el marco de la Operación Autolavado, la mayor iniciativa anticorrupción del país.

Por esa misma razón, dijo, no viajó a São Paulo para realizar exámenes médicos en el hospital Albert Einstein, donde fue operado tras sufrir un atentado con cuchillo. Los médicos se trasladaron a Río de Janeiro para examinarlo. “Me aconsejaron que no fuera, pues tras aterrizar en São Paulo tendría que desplazarme y podría sufrir otro atentado. Esto sería ideal para esos que están ahí (mis adversarios).”

En un momento en que los presidenciables se acusan mutuamente de difundir noticias falsas, Bolsonaro ha negado que empresarios que lo apoyan hayan financiado la propagación de noticias falsas a través de WhatsApp contra su adversario Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores (PT).

“No necesitamos difundir noticias falsas para vencer a Haddad. Ellos dicen que aportarán indicios a la Justicia, pero no tienen pruebas de nada”, dijo el candidato. Su defensa prometió notificar a las empresas y demandar al adversario. Por otro lado, el PT presentó este mismo jueves una denuncia por la sospecha de envío masivo de mensajes falsos.

Secuelas

Vistiendo una camisa verde y amarilla con los colores de Brasil, Bolsonaro realizó el pronunciamiento junto al hijo, Eduardo, recién electo diputado federal. Mostró por primera vez los 35 puntos de sutura que recibió en el abdomen y la bolsa de colostomía que lleva adherida al lado derecho del cuerpo (el dispositivo se conecta al intestino grueso y se utiliza para eliminar las heces).

“Las personas quieren que yo vaya al debate. Pero puedo tener problemas con la bolsa de colostomía. Puedo tener que volver al hospital. Haddad va a hablar de ministerio, pero quien va a poner gente allí es Lula [el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, quien está encarcelado desde abril de este año y apoya a Haddad]. Según la Constitución, si muero apuñalado o por un disparo de un francotirador, lo que sucederá es que el tercer colocado disputará las elecciones. Entonces tendremos una segunda ronda entre Haddad y Ciro [Gomes, que disputó la primera ronda por el Partido Democrático Laborista].”



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured