segunda-feira, 17 de setembro de 2018

Se estabiliza el cuadro de salud de Jair Bolsonaro

Es estable el cuadro de salud del candidato a la Presidencia de la República, Jair Bolsonaro, de acuerdo con un informe médico divulgado hoy (17) por el Hospital Israelita Albert Einstein, donde él permanece internado en la Unidad de Cuidados Intermedios. Bolsonaro sigue sin fiebre, con la función intestinal en recuperación y alimentándose exclusivamente por medio de sonda, sin nutrición oral.

Según los médicos, el presidenciable continúa haciendo ejercicios respiratorios y de fortalecimiento muscular. También se están aplicando medidas de prevención contra trombosis venosa.

En la tarde del domingo (16), el candidato recibió alta de los tratamientos de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde se encontraba desde el pasado miércoles (12) por haber sido sometido a cirugía de emergencia para tratar una adherencia que obstruía su intestino delgado. Antes de las complicaciones, los médicos habían comenzado a reintroducir la alimentación por vía oral.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured