sexta-feira, 28 de setembro de 2018

Presidenciable Jair Bolsonoro puede recibir alta el fin de semana

El candidato presidencial Jair Bolsonaro, del Partido Social Liberal (PSL), presentó una elevación de su temperatura corporal –que alcanzó los 37,8 ºC– debido a una bacteria de baja virulencia en la sangre. Sin embargo, no hay señales de infección en el abdomen, según un informe médico facilitado en la tarde de este viernes (28) por el Hospital Israelita Albert Einstein de São Paulo. Sus médicos consideraron el aumento de temperatura un "episodio aislado" y prevén darle de alta este fin de semana.

Bolsonaro, quien se encuentra hospitalizado desde el 7 de julio en São Paulo, está recibiendo antibioticoterapia. Aún de acuerdo con el referido informe, el candidato no ha presentado picos de fiebre o alteraciones en las pruebas de imagen, y mantiene una buena evolución clínica. Él continúa alimentándose por vía oral.

Bolsonaro fue apuñalado durante un mitín el último 6 de septiembre en Juiz de Fora, estado de Minas Gerais (sureste). Tras recibir los primeros cuidados en esa ciudad, fue trasladado a São Paulo en la mañana del día 7, a petición de su familia.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured