quinta-feira, 27 de setembro de 2018

Petrobras pagará US$ 853 millones a EE.UU.

Petrobras pagará US$ 853 millones de indemnización a EE.UU. por actos ilegales cometidos por exdirectores y exejecutivos de la petrolera en el mercado de valores estadounidense entre 2003 y 2012. El acuerdo que se firmará este jueves (27) con el Ministerio de Justicia y la Comisión del Mercado de Valores (SEC) de Estados Unidos pone fin a las investigaciones sobre la estatal en ese país.

Según decidió el Misterio Público Federal, un 80% del de ese valor se destinará a un fondo creado para financiar programas sociales en Brasil y medidas anticorrupción. Parte de este dinero también podrá utilizarse para reembolsar a los inversionistas brasileños.

La empresa estatal está acusada de violar leyes estadounidenses al falsificar registros contables y demostraciones financieras para facilitar el pago de sobornos a políticos y partidos en Brasil. Petrobras también se comprometió a firmar un término en el que reconoce que algunos de sus dirigentes participaron en la trama de corrupción develada por la Operación Autolavado.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured