segunda-feira, 24 de setembro de 2018

Michel Temer se reúne con empresarios en Nueva York

El presidente Michel Temer participa hoy (24) en una reunión de almuerzo con empresarios en Nueva York, promovida por la Cámara de Comercio de Estados Unidos. En discusión, están medidas para intensificar el comercio bilateral en este momento de disputa entre estadounidenses y chinos.

Mañana (25), el mandatario hace el discurso inaugural en la 73.ª Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Por tradición, desde 1947, el representante de Brasil es quien abre la sesión. Se discutirán la defensa del multilateralismo, críticas al proteccionismo, la preocupación por la inmigración y cuestiones de seguridad internacional.

Temer también se reunirá con el secretario general de la ONU, el portugués António Guterres, el nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, y líderes del Mercosur, bloque que incluye a Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay, ya que Venezuela está suspendida.

Hay, además, la expectativa de reunión entre representantes del Mercosur y de la Unión Europea. Los dos bloques negocian desde hace 18 años acuerdos para superar divergencias en varios sectores e incrementar el comercio.

El presidente debe regresar a Brasil mañana y, de acuerdo con su asesoría, planea otros dos viajes antes de dejar el cargo. En noviembre, va a Argentina, donde participará en el encuentro del G-20. A finales del mismo mes, tal vez viaje al Líbano, donde tiene familia, e incluya una parada en Marrakesh, Marruecos.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured