quinta-feira, 16 de agosto de 2018

Tribunal electoral niega participación de Lula en debate televisivo

El magistrado del Tribunal Superior Electoral (TSE) Sérgio Banhos decidió hace poco rechazar la solicitud del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva para participar en el debate que tendrá lugar mañana (17), en la emisora Rede TV, con candidatos a presidente en las elecciones de octubre.

En su fallo, el ministro juez consideró que la prisión de Lula está vinculada a cuestiones penales que no pueden ser analizadas por la corte electoral. El exmandatario se encuentra encarcelado desde el 7 de abril y cumple una sentencia de 12 años y un mes de prisión.

Ayer (15), el Partido de los Trabajadores (PT) registró a Lula y a Fernando Haddad como candidatos a presidente y vice en las elecciones. Para la agrupación, como candidato oficialmente inscrito, Lula tendría derecho a participar en el debate.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured