quarta-feira, 15 de agosto de 2018

Paraguay y Brasil acuerdan construir puente sobre el río Apa

Los cancilleres de Brasil, Aloysio Nunes, y de Paraguay, Eladio Loizaga, firmaron ayer (14) un acuerdo para la construcción de un puente sobre el río Apa que unirá las ciudades de Porto Murtinho, en el estado brasileño de Mato Grosso del Sur, y San Lázaro, en Concepción, Paraguay.

La iniciativa se enmarca en el proyecto del Corredor Bioceánico, que consiste en la construcción de una red de carreteras y ferrocarriles que unirá el continente sudamericano de este a oeste, uniendo el Pacífico con el Atlántico.

El acuerdo fue firmado en la sede de la cancillería paraguaya y contó con la presencia del ministro de Obras Públicas de Paraguay, Ramón Jiménez Gaona. La estructura forma parte del corredor que unirá la capital de Mato Grosso del Sur, Campo Grande, con los puertos chilenos de Iquique y Antofagasta, atravesando el norte del Chaco paraguayo y de Argentina.

El puente sobre el río Apa se sumará al Puente de la Amistad, que tiene más de 50 años y une Ciudad del Este, la segunda ciudad más grande de Paraguay, y Foz de Iguazú, en el estado brasileño de Paraná.

*Con informaciones de Agência Brasil



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured