terça-feira, 28 de agosto de 2018

Nicaragua deporta a documentalista brasileña

Después de estar más de 30 horas detenida por las autoridades de Nicaragua, la documentalista brasileña Emilia Mello fue deportada. La información fue confirmada el lunes (27) por el secretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Paulo Abrão, quien acompañó el caso.

Según él, Emilia se embarcó el domingo (26) en un vuelo de Avianca con conexión en El Salvador y en la Ciudad de México. Ella debió seguir viaje a Nueva York, pues también tiene nacionalidad estadounidense.

La documentalista fue detenida el sábado (25) cuando se dirigía a una marcha contra el presidente Daniel Ortega, en la ciudad de Granada, junto a otras 20 personas –la mayoría de estudiantes universitarios, que hace cuatro meses están en las calles protestando–. Todos fueron liberados, con excepción de Emilia, ya que “el gobierno alegó que su visa era de turista y no le permitía trabajar”, dijo Abrão.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured