quarta-feira, 15 de agosto de 2018

Michel Temer participa en la toma de posesión de Benítez

El presidente Michel Temer participa hoy (15) en la toma de posesión del nuevo presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, que tendrá lugar en Asunción.El presidente debe permanecer en el país vecino hasta el inicio de la tarde.

Benítez inicia un mandato de cinco años y releva a Horario Cartes, quien deja el poder con baja popularidad y desgastado.

En junio, el nuevo mandatario viajó a Brasil, primer país visitado por él luego de la elección. De acuerdo con diplomáticos, es un reconocimiento de la importancia de los vínculos de coordinación bilateral que unen a las dos naciones.

De acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores, Brasil y Paraguay comparten sólidos valores democráticos y están comprometidos con la integración regional.

En una nota a la prensa, la cancillería dice que “el gobierno brasileño reitera su disposición a trabajar con el nuevo gobierno paraguayo en favor del fortalecimiento de la histórica asociación entre los países tanto en el plano bilateral como en el ámbito del Mercosur”. El bloque agrupa a Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay; Venezuela está momentáneamente suspendida.

Brasil es el principal socio comercial de Paraguay. En 2017, el intercambio comercial fue de US$ 3.700 millones.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured