quinta-feira, 9 de agosto de 2018

Michel Temer asiste a la investidura del nuevo presidente de Paraguay

El presidente Michel Temer viajará al Paraguay el próximo jueves (15), acompañado de los presidentes de la Cámara de Diputados, Rodrigo Maia, y del Senado, Eunício Oliveira, donde participa en la ceremonia de toma de posesión del nuevo dirigente paraguayo, Mario Abdo Benítez.

Con el viaje del mandatario brasileño, la presidenta del Supremo Tribunal Federal, ministra juez Cármen Lúcia, asumirá interinamente el mando del país por quinta vez.

En las últimas veces que Temer dejó Brasil para viajes oficiales, Maia y Oliveira también tuvieron que ausentarse. Por fuerza de la legislación electoral, si los dos parlamentarios asumen la presidencia del país, quedarían inelegibles para las elecciones de octubre.

Brasil fue el destino del primer viaje de Mario Abdo Benítez al exterior tras su elección. En junio, cuando fue recibido por Temer en Brasilia, los dos conversaron sobre la construcción de puentes entre Paraguay y Brasil y la cooperación para combate al crimen organizado, narcotráfico y lavado de dinero.

Las elecciones en Paraguay ocurrieron el 22 de abril. Benítez obtuvo el 46,49% de los votos, y el segundo colocado, Efraín Alegre, logró el 42,73%, una diferencia de poco más de 95 mil votos.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured