Pinterest

Advertise

Restey News - World

Featured

Recent Posts

Editoria

Manuela d’Ávila es la candidata del Partido Comunista a la presidencia

La diputada Manuela d'Ávila, del estado de Río Grande do Sul, fue confirmada el miércoles (1) como candidata a la Presidencia de la República bajo el Partido Comunista de Brasil (PCdoB).

Manuela dijo tener esperanza respecto a la posibilidad de unión de la izquierda brasileña en torno a un nombre. La candidata se intituló como la mejor opción para construir un “nuevo proyecto de desarrollo para superar desigualdades regionales, de género y de raza”.

Su candidatura obtuvo el apoyo unánime de los delegados del partido. En su discurso, Manuela d'Ávila defendió ideas como la reforma de la seguridad pública, la justicia tributaria, el combate a las grandes corporaciones y la revocación de la reforma laboral y de la enmienda constitucional que estableció un límite para los gastos públicos por 20 años. Ella criticó el “desempleo récord”, la caída de la masa salarial y la evasión de jóvenes de las universidades y escuelas técnicas.



Agência

Somos a Agência de Notícias que há mais de uma década traz as principais Notícias do Rio Grande do Norte, Brasil e Mundo.

Nenhum comentário:

Deixe o seu comentário

Arquivo de Notícias