quinta-feira, 2 de agosto de 2018

Manuela d’Ávila es la candidata del Partido Comunista a la presidencia

La diputada Manuela d'Ávila, del estado de Río Grande do Sul, fue confirmada el miércoles (1) como candidata a la Presidencia de la República bajo el Partido Comunista de Brasil (PCdoB).

Manuela dijo tener esperanza respecto a la posibilidad de unión de la izquierda brasileña en torno a un nombre. La candidata se intituló como la mejor opción para construir un “nuevo proyecto de desarrollo para superar desigualdades regionales, de género y de raza”.

Su candidatura obtuvo el apoyo unánime de los delegados del partido. En su discurso, Manuela d'Ávila defendió ideas como la reforma de la seguridad pública, la justicia tributaria, el combate a las grandes corporaciones y la revocación de la reforma laboral y de la enmienda constitucional que estableció un límite para los gastos públicos por 20 años. Ella criticó el “desempleo récord”, la caída de la masa salarial y la evasión de jóvenes de las universidades y escuelas técnicas.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured