quarta-feira, 29 de agosto de 2018

Gobierno brasileño considera restringir entrada de venezolanos

El presidente Michel Temer dijo este miércoles (29) que el gobierno estudia la posibilidad de limitar la entrada de los migrantes venezolanos en Brasil. Según el jefe de Estado, el objetivo de la medida es organizar la situación en Roraima, estado en la frontera con Venezuela.

Durante una entrevista con una emisora de radio en Pernambuco (noreste), Temer reiteró las críticas al gobierno venezolano por rechazar la ayuda brasileña, la cual, según el mandatario, podría haber evitado migraciones tan masivas, así como la "desarmonía en América del Sur".

Aagregó que el gobierno planea distribuir turnos para la entrada de migrantes al país con vistas a lograr un mejor control y asegurar mejores condiciones en la prestación de los servicios públicos tanto para los brasileños como para los venezolanos.

“Entran todos los días entre 700 y 800 migrantes venezolanos, y eso está creando problemas en la vacunación y la organización. Así que pensamos en distribuir turnos para que entren por día entre 100 y 200 personas, y organizar un poco más esas entradas.”

El secretario especial de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Márcio Freitas, resaltó que la propuesta es sólo una reflexión y que por ahora no hay nada concreto.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured