segunda-feira, 13 de agosto de 2018

Brasil celebra la aprobación de Bachelet para las Naciones Unidas

El gobierno de Brasil conmemoró la aprobación de la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, como alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos. Su nombre fue aprobado por aclamación en la Asamblea General de la ONU, y Bachelet asume el cargo el 1 de septiembre.

En una nota, el ministerio brasileño de Relaciones Exteriores destacó la capacidad de la expresidenta chilena, su historia de defensa de los derechos humanos y su disposición a contribuir con el área.

“El gobierno brasileño confía en la capacidad de Michelle Bachelet de lidiar con los desafíos que se presentan al sistema internacional de derechos humanos y ofrece su apoyo para que cumpla con éxito su mandato como alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos”, dice la nota.

Bachelet fue dos veces presidenta de Chile y marcó su gestión por las causas sociales y defensa de los derechos humanos. Ella tiene una historia conectada a la lucha por la democracia, una vez que su padre fue víctima de la dictadura del exgeneral Augusto Pinochet.

Después de dejar el gobierno, la chilena, quien es también médica pediatra, fue la primera directora ejecutiva de la ONU Mujeres y actualmente lidera una alianza internacional para la salud de las madres, los recién nacidos y los niños.

En su comunicado, la cancillería brasileña recuerda la trayectoria internacional de Bachelet y su empeño por hacer avanzar el tema de la igualdad de género.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured