sexta-feira, 24 de agosto de 2018

Aerolínea de bajo costo volará a tres destinos en Brasil

La aerolínea noruega de bajo costo Norwegian Air deberá operar vuelos directos de Europa a tres destinos en Brasil: São Paulo, Río de Janeiro y Fortaleza. Representantes del ministerio brasileño de Turismo se reunieron el jueves (23) en Estocolmo, Suecia, con la directora de Comunicación de la empresa, Charlotte Jacobsson, para discutir el tema.

La compañía ya había informado que estudiaba elegir a Río de Janeiro y São Paulo como destinos. En el encuentro con representantes del gobierno brasileño, se mencionó también Fortaleza, capital del estado de Ceará. Según un asesor de la Empresa Brasileña de Turismo (Embratur) que también participó en la reunión, se organizará dentro de un mes una visita técnica a la ciudad con integrantes de la aerolínea.

Norwegian Air tuvo su actuación en Brasil autorizada a principios de agosto y es la primera internacional de bajo costo en obtener permiso para operar vuelos regulares al país. La empresa es la tercera más grande en la modalidad low-cost en Europa, después de EasyJet y RyanAir.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured