Aerolínea de bajo costo volará a tres destinos en Brasil

La aerolínea noruega de bajo costo Norwegian Air deberá operar vuelos directos de Europa a tres destinos en Brasil: São Paulo, Río de Janeiro y Fortaleza. Representantes del ministerio brasileño de Turismo se reunieron el jueves (23) en Estocolmo, Suecia, con la directora de Comunicación de la empresa, Charlotte Jacobsson, para discutir el tema.

La compañía ya había informado que estudiaba elegir a Río de Janeiro y São Paulo como destinos. En el encuentro con representantes del gobierno brasileño, se mencionó también Fortaleza, capital del estado de Ceará. Según un asesor de la Empresa Brasileña de Turismo (Embratur) que también participó en la reunión, se organizará dentro de un mes una visita técnica a la ciudad con integrantes de la aerolínea.

Norwegian Air tuvo su actuación en Brasil autorizada a principios de agosto y es la primera internacional de bajo costo en obtener permiso para operar vuelos regulares al país. La empresa es la tercera más grande en la modalidad low-cost en Europa, después de EasyJet y RyanAir.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes