quarta-feira, 18 de julho de 2018

Temer destaca legado de Nelson Mandela contra la injusticia

En la fecha que marca el centenario del nacimiento de Nelson Mandela, una de los mayores figuras del siglo XX, el presidente Michel Temer destacó el ejemplo del líder sudafricano en la lucha contra la injusticia, la intolerancia y la opresión. En un mensaje publicado este miércoles (18 de julio) en Twitter, Temer se refirió a la lucha de Mandela como fuente de inspiración.

"Hoy celebramos el centenario del nacimiento de Nelson Mandela. Su contribución sigue siendo una guía en la lucha contra la injusticia, la intolerancia y la opresión. Su lucha es una inspiración para todos, ya que muchas vidas fueron salvadas después de que el odio fue abandonado”, dice Temer en su tuit.

Por la contribución de Mandela a la lucha contra el racismo, las Naciones Unidas convirtieron el 18 de julio en el Mandela’s Day , o el Día Internacional de Nelson Mandela, por la libertad, la justicia y la democracia, una oportunidad para recordar su dedicación y sus servicios a la humanidad, incluidos sus esfuerzos para hacer frente al virus del VIH y su papel clave en la resolución de conflictos.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured