Pinterest

Advertise

Restey News - World

Featured

Recent Posts

Editoria

Temer destaca legado de Nelson Mandela contra la injusticia

En la fecha que marca el centenario del nacimiento de Nelson Mandela, una de los mayores figuras del siglo XX, el presidente Michel Temer destacó el ejemplo del líder sudafricano en la lucha contra la injusticia, la intolerancia y la opresión. En un mensaje publicado este miércoles (18 de julio) en Twitter, Temer se refirió a la lucha de Mandela como fuente de inspiración.

"Hoy celebramos el centenario del nacimiento de Nelson Mandela. Su contribución sigue siendo una guía en la lucha contra la injusticia, la intolerancia y la opresión. Su lucha es una inspiración para todos, ya que muchas vidas fueron salvadas después de que el odio fue abandonado”, dice Temer en su tuit.

Por la contribución de Mandela a la lucha contra el racismo, las Naciones Unidas convirtieron el 18 de julio en el Mandela’s Day , o el Día Internacional de Nelson Mandela, por la libertad, la justicia y la democracia, una oportunidad para recordar su dedicación y sus servicios a la humanidad, incluidos sus esfuerzos para hacer frente al virus del VIH y su papel clave en la resolución de conflictos.



Agência

Somos a Agência de Notícias que há mais de uma década traz as principais Notícias do Rio Grande do Norte, Brasil e Mundo.

Nenhum comentário:

Deixe o seu comentário

Arquivo de Notícias