segunda-feira, 2 de julho de 2018

Delegación de Vietnam visita Brasil para ampliar alianzas

El presidente Michel Temer se reúne este lunes (2) con el vice primer ministro de Vietnam, Vuong Dinh Hue, en el Palacio de Planalto. En discusión, el intercambio comercial y las inversiones entre los dos países, cooperación técnica y defensa, además de asociaciones en la agricultura y en el sector del agronegocio.

La comitiva vietnamita tendrá reuniones también con los ministros Aloysio Nunes Ferreira (Relaciones Exteriores) y Blairo Maggi (Agricultura) con quienes conversan sobre alianzas en el sector del agronegocio.

Vietnam ocupa la 33.ª posición en el ranking de socios comerciales de Brasil, de acuerdo con el Ministerio de Industria, Comercio Exterior y Servicios. Brasil exporta principalmente harina y residuos de aceite de soja, maíz, algodón, acero, cuero y pieles.

La importación de productos desde Vietnam se concentra en electrónicos y micropiezas, pilas y baterías, partes de aparatos transmisores y retransmisores, además de calzados.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured