segunda-feira, 9 de julho de 2018

Congreso brasileño discutirá presupuesto para 2019

El Congreso Nacional tiene previsto cometer a votación esta semana la Ley de Directrices Presupuestarias (LDO) para 2019. Un acuerdo entre los coordinadores de los partidos en una comisión bicameral de presupuesto deberá presentar el tema a votación este miércoles (11). Se estima que la LDO sea analizada el mismo día en una sesión plenaria del Congreso.

El senador Dalirio Berber, ponente del documento, elaboró un riguroso informe para el presupuesto del próximo año teniendo en cuenta la crisis económica y fiscal que atraviesa el país. El dictamen no incluye ningún tipo aumento salarial para los funcionarios, reduce el límite de exenciones fiscales e impide la creación de nuevos puestos públicos.

El informe prevé un déficit de US$ 35.920 millones para el presupuesto federal y de US$ 904.580 millones para las empresas estatales federales (sin incluir a Petrobras y Eletrobras). Propone además una reducción del 10% en los gastos administrativos.

El Proyecto de Ley de Directrices Presupuestarias (LDO) esboza los objetivos y prioridades financieras para el próximo año sirve de indicador para la elaboración del presupuesto.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured