terça-feira, 5 de junho de 2018

Mike Pence anuncia viaje a Brasil para finales del mes

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, vendrá a Brasil los días 26 y 27 de junio. La información fue proporcionada por el ministro brasileño de Relaciones Exteriores, Aloysio Nunes Ferreira, tras reunirse con el secretario de Estado de aquel país, Mike Pompeo, el lunes (4) en Washington.

En el viaje, el vicepresidente pasará por Brasilia, donde debe tener reuniones sobre las relaciones bilaterales, y por Manaos, donde visitará campamentos de venezolanos y hospitales, para conocer el trabajo que Brasil viene desarrollando en la acogida a refugiados del país vecino.

Aloysio Ferreira encabeza la delegación brasileña que participa en la 48.ª Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), inaugurada también el lunes (4). De acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores, el encuentro dará continuidad a los debates sobre la crisis política y económica de Venezuela.

De hecho, siete países, entre ellos Brasil, propusieron el lunes la suspensión de Venezuela de la OEA. La solicitud se votará este martes (5) y necesita el apoyo de 18 de los 34 miembros.

La asamblea, instancia máxima de la OEA, también marca los 70 años de la Organización, cuya Carta fue firmada el 30 de abril de 1948 en Bogotá, Colombia.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured