Pinterest

Advertise

Restey News - World

Featured

Recent Posts

Editoria

Michel Temer participa en la Cumbre del Mercosur en Asunción

El presidente Michel Temer viaja este lunes (18) a Asunción, donde participará en la Cumbre del Mercosur, bloque formado por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, además de Venezuela, suspendida desde 2016. La cumbre ocurre dos veces al año y su presidente temporal es Paraguay.

Se discutirán temas comerciales y de inclusión en las negociaciones con la Unión Europea y la Alianza del Pacífico. Los presidentes deberán hablar de estrategias de acercamiento con la Alianza, formada por Chile, Colombia, Perú y México, ya que el 24 de julio habrá la cumbre de los bloques en México. La disposición es retomar la prioridad de liberalización del comercio y consolidación del Mercosur.

En esta reunión se darán también los preparativos para delinear normas comunes sobre el comercio electrónico dentro del bloque, según informaron el jueves (14) fuentes oficiales brasileñas. La agenda digital será tema de las conversaciones asimismo.

La previsión es que Michel Temer vuelva a Brasilia aún hoy.



Agência

Somos a Agência de Notícias que há mais de uma década traz as principais Notícias do Rio Grande do Norte, Brasil e Mundo.

Nenhum comentário:

Deixe o seu comentário

Arquivo de Notícias