segunda-feira, 18 de junho de 2018

Michel Temer participa en la Cumbre del Mercosur en Asunción

El presidente Michel Temer viaja este lunes (18) a Asunción, donde participará en la Cumbre del Mercosur, bloque formado por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, además de Venezuela, suspendida desde 2016. La cumbre ocurre dos veces al año y su presidente temporal es Paraguay.

Se discutirán temas comerciales y de inclusión en las negociaciones con la Unión Europea y la Alianza del Pacífico. Los presidentes deberán hablar de estrategias de acercamiento con la Alianza, formada por Chile, Colombia, Perú y México, ya que el 24 de julio habrá la cumbre de los bloques en México. La disposición es retomar la prioridad de liberalización del comercio y consolidación del Mercosur.

En esta reunión se darán también los preparativos para delinear normas comunes sobre el comercio electrónico dentro del bloque, según informaron el jueves (14) fuentes oficiales brasileñas. La agenda digital será tema de las conversaciones asimismo.

La previsión es que Michel Temer vuelva a Brasilia aún hoy.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured