segunda-feira, 14 de maio de 2018

Petrobras adhiere a nuevo nivel de gobernanza en la bolsa de valores

La petrolera estatal Petrobras informó este lunes (14) que migró al segmento Nivel 2 de gobernanza corporativa de la bolsa de valores de São Paulo (B3). La escala de gobernanza clasifica las empresas de acuerdo con los derechos asegurados a los accionistas en la gestión de la empresa y la divulgación de informaciones al mercado.

De acuerdo con Petrobras, a partir de hoy sus acciones pasarán a ser negociadas en el segmento especial, que requiere cumplir reglas diferenciadas de governanza y mejorar la calidad de las informaciones brindadas por la empresa.

Para alzarse al Nivel 2, la empresa tuvo que ampliar las atribuciones del Comité de los Minoritarios, que pasará a ofrecer asesoramiento previo a los accionistas en situaciones críticas, como la aprobación de fusiones con otras empresas y contratos entre la petrolera y el gobierno.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured