Pinterest

Advertise

Restey News - World

Featured

Recent Posts

Editoria

Michel Temer defiende diálogo y preservación de derechos

Mientras Brasil se enfrenta al noveno día de huelga de los camioneros, el presidente Michel Temer destacó hoy (29) la importancia del diálogo para la democracia y la necesidad de "ejercer su autoridad" para preservar los derechos de la población.

“El diálogo es de la esencia misma de la política y de la democracia. Es, además, su fortaleza. Cuando algunos rechazan el diálogo e intentan parar el país, ejercemos la autoridad para preservar el orden y los derechos de la población, pero, antes de eso, el diálogo es fundamental, lleve el tiempo que lleve”, dijo el mandatario en la ceremonia de apertura del Foro de Inversiones Brasil 2018, en São Paulo.

Michel Temer añadió que algunos confunden la vocación al diálogo con una excesiva tolerancia política, cuando, en realidad, es exactamente lo opuesto.

Reforma de la Seguridad Social

El presidente declaró que, a pesar de haber salido de la pauta legislativa, la reforma de la Seguridad Social sigue en la agenda política del país. “Nadie llegará al final de este año, o del año que viene, sin realizar la reforma de las pensiones. Por eso, las próximas elecciones serán distintas de las que hemos tenido desde la redemocratización.”

Según Temer, los electores brasileños tendrán en cuenta, para votar, los asuntos considerados fundamentales para el país. “Ellos exigirán posiciones claras, planes de gobiernos, propuestas concretas y resultados. Los brasileños querrán saber si los candidatos se comprometen con el equilibrio fiscal o si aceptarán inflación alta e intereses elevados”, dijo.



Agência

Somos a Agência de Notícias que há mais de uma década traz as principais Notícias do Rio Grande do Norte, Brasil e Mundo.

Nenhum comentário:

Deixe o seu comentário

Arquivo de Notícias