segunda-feira, 7 de maio de 2018

Intervención en Río no dará resultados inmediatos, dice Temer

Dos meses después del decreto de intervención federal en Río, el presidente Michel Temer afirmó que la operación ya comienza a dar resultados. Con la experiencia de quien fue secretario de Seguridad Pública de São Paulo en dos ocasiones, el mandatario dijo que esas acciones suelen tardar tiempo para dar resultados.

En una entrevista exclusiva que brindó a la Empresa Brasil de Comunicación (EBC), Temer rechazó la expresión “intervención militar”. “Yo designé a un general para comandar la intervención en conjunto con la Policía Civil y la Policía Militar de Río.”

Para el jefe de Estado, las cifras que muestran un aumento de homicidios y masacres pueden explicarse por una reacción del crimen organizado a la intervención. Apuntó que no piensa replicar el modelo intervencionista en otras regiones del país. “Vamos a coordinar e integrar la seguridad en todo el país.”

Temer recibió a periodistas de EBC en la biblioteca del Palacio de la Alvorada (residencia presidencial). La versión íntegra de la entrevista puede leerse en Agência Brasil y en los demás medios de EBC.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured