Pinterest

Advertise

Restey News - World

Featured

Recent Posts

Editoria

Intervención en Río no dará resultados inmediatos, dice Temer

Dos meses después del decreto de intervención federal en Río, el presidente Michel Temer afirmó que la operación ya comienza a dar resultados. Con la experiencia de quien fue secretario de Seguridad Pública de São Paulo en dos ocasiones, el mandatario dijo que esas acciones suelen tardar tiempo para dar resultados.

En una entrevista exclusiva que brindó a la Empresa Brasil de Comunicación (EBC), Temer rechazó la expresión “intervención militar”. “Yo designé a un general para comandar la intervención en conjunto con la Policía Civil y la Policía Militar de Río.”

Para el jefe de Estado, las cifras que muestran un aumento de homicidios y masacres pueden explicarse por una reacción del crimen organizado a la intervención. Apuntó que no piensa replicar el modelo intervencionista en otras regiones del país. “Vamos a coordinar e integrar la seguridad en todo el país.”

Temer recibió a periodistas de EBC en la biblioteca del Palacio de la Alvorada (residencia presidencial). La versión íntegra de la entrevista puede leerse en Agência Brasil y en los demás medios de EBC.



Agência

Somos a Agência de Notícias que há mais de uma década traz as principais Notícias do Rio Grande do Norte, Brasil e Mundo.

Nenhum comentário:

Deixe o seu comentário

Arquivo de Notícias