quinta-feira, 12 de abril de 2018

Temer pide a nuevos ministros que no se molesten por críticas

El presidente de Brasil Michel Temer presentó este jueves (12) a su nuevo equipo ministerial un balance de las actividades realizadas por su gobierno. Después de determinar que los diez nuevos ministros deben dar continuidad al trabajo que ya venían desarrollando las carteras, Temer describió resultados  en materia económica, como por ejemplo la caída de la inflación y la reducción de las tasas de interés, bien como la mejora en la bolsa de valores.

“Cuando llegamos aquí, el pico [de la bolsa de valores] había sido de 42 mil puntos, y luego llegó a 87 mil puntos, todo en menos de dos años de gobierno. Eso significa que aún podemos lograr mucho en los próximos nueve meses”. Reiteró que los logros se alcanzaron en medio de las dificultades políticas a que se enfrenta el gobierno.

Durante su discurso de 40 minutos, Temer también mencionó cifras de otras áreas. Informó que un total de 3.503 municipios han expresado su interés en unirse al programa Internet para Todos, y agregó que el 96% de los municipios están listos para recibir las antenas que les brindarán acceso a la Internet. “El gobierno tiene condiciones de instalar 200 antenas por día”, detalló.

Al final de su discurso, Temer dijo que el nuevo equipo no debe molestarse por las críticas, y que, pese a las protestas, el gobierno debe mantener su ecuación de trabajo. “Mientras las personas protestan, la caravana del gobierno sigue funcionando”.

El jefe de Estado también mencionó la reforma laboral. “La nueva legislación laboral nos ha llevado al siglo 21 e impulsará nuevas contrataciones y la recuperación definitiva del empleo”, dijo, agregando que se registraron más de 70 mil contrataciones en enero.

Participaron en la reunión 28 ministros, además de los presidentes del Banco de Brasil, de Caixa Econômica y del Banco Nacional del Desarrollo Económico (BNDES). El ministro de Relaciones Exteriores Aloysio Nunes no asistió a la reunión pues se encuentra en Lima, en Perú, donde participa en una reunión del Grupo de Revisión de Cumbres.

Traducción: Lucas Magdiel



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured