segunda-feira, 16 de abril de 2018

Milicia podría estar implicada en asesinato de concejala en Río, afirma ministro

Las investigaciones sobre el asesinato de la concejala Marielle Franco, del Partido Socialismo y Libertad (PSOL) y de su chofer Anderson Gomes apuntan a la implicación de milicias en el crimen, dijo este lunes (16) el ministro de Seguridad Pública Raul Jungmann.

“Las investigaciones avanzan; se barajan un gran conjunto de hipótesis. Una de las más probables es que se trate de un crimen vinculado con las milicias”. Las milicias son organizaciones paramilitares que operan en Río de Janeiro y disputan con narcotraficantes el control de las favelas.

Preguntado si descartaría la implicación de otros concejales en el crimen, el ministro dijo que no se debe descartar ninguna hipótesis. “Creo que no podemos descartar nada. Especialmente cuando existen audios e informaciones que pueden llevar a los culpables”, señaló.

Franco y Gomes murieron el 14 de marzo, en el barrio de Estácio, cuando el coche en que se encontraban fue alcanzado por 13 disparos. Los asesinos estaban siguiendo a la concejala desde Lapa, donde ella asistió a su último evento político.

Traducción: Lucas Magdiel



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured