Fútbol Internacional: Draw Real Classic x Atlético de Madrid

Dibujar en el Real Classic x Atlético de Madrid
08/04/2017
Fotoperiodista Sandra Kelch
08/04/2017, soleado sábado.

As 13: 30h ya estaba lleno el frente del Estadio Barnabeu Santiago, sede del Real Madrid.
Tenía no sólo los aficionados del Real Madrid, sino también a su oponente el día, el Atlético de Madrid. Como los dos equipos de la misma ciudad, la tensión era mayor de lo normal. Además, este juego es uno de los clásicos de los juegos españoles.
 
El estadio, con capacidad para 81,044 personas estaba lleno, y las entradas se han agotado hace mucho tiempo.
El equipo local, el real, fue tercera en la victoria, necesaria para abrir una mayor diferencia entre ellos y el segundo en el campeonato, Barcelona.
bandera abrió con las palabras "el trono es nuestro."
Los jugadores han entrado más tenso de lo habitual. Además del resultado requerido por cada uno de los equipos a mantener o mejorar su posición, el Atlético de Madrid venció al Real Madrid en los últimos tres partidos en esta etapa, poniendo una presión aún mayor en el equipo local.
Antes de comenzar el juego, hubo un minuto de silencio, la primera dedicada al arquitecto Antonio Lamela, responsable del proyecto de Ciudad Real, Madrid (centro de formación) y la ampliación del Estadio Bernabéu en 1992, y también a las víctimas del atentado ocurrido recientemente en Estocolmo
A las 16: 16hs comienza el juego.
Por primera vez hubo muchas disputas, y fue presentado por los dos equipos, un primer juego de clase.


Aunque relativamente equilibrada, el Real Madrid demostró dominio del juego en la primera mitad, pero sin que marcó ningún gol. El jugador Marcelo instó a la multitud para ayudarles en el juego.
Sin goles en la primera mitad también el Atlético.
Los equipos regresan de la ruptura con más energía.
En juego 51', a continuación, una marca Pepe meta, jugador nacido en Brasil, pero nacionalizado portugués, y estaba allí cuatro meses de distancia de la lesión en la rodilla.

Pepe alegría sin embargo efímera como el 62 'que sufre un golpe accidental de un compañero del mismo equipo, Kroos, que intentó defender un balón del adversario; Se muele en el mismo tiempo.
a continuación, se detuvo el partido para la entrada del personal médico.
Después de unos minutos Pepe se levanta y trata de continuar el juego. En vano. Después de los 65 'Pepe juego no puede ponerse de pie y le pide que ser reemplazado.
Sube por la presión del At.
Los jugadores siguen dando lo mejor. Después de 77 'Fernando Torres se sustituye.
El juego continúa. Con 10 'hasta el final del juego, el real continuó a la cabeza. La tensión se eleva aún más.
Hasta el 84 'Atlético de Griezmann logra marcar un gol, muy celebrado con los jugadores del equipo, entre ellos Felipe Luis.
El desánimo fue claramente estampada en los rostros de los jugadores del Real Madrid, que parecía no creer lo que acababa de suceder.
Alcanza 90 'de juego, la acumulación de 4 debido al accidente con Pepe.
Real final de Madrid x 1 Atlético de Madrid 1.
Los jugadores del Real Madrid hablan entre sí y dejan el campo muy desanimado.
A pesar de que el juego fue bien jugado, que era un juego mucho respeto, que no se ve golpes violentos o discusiones entre los jugadores rivales o el juez, lo que demuestra la madurez de los equipos de campo.
Después del partido, el Casemiro brasileño dijo que el objetivo del Atlético era un objetivo que ha pasado por falta de atención, lo que no podría haber ocurrido y que fue la razón por la decepción de los compañeros.
También después del partido se anunció que Pepe en colisión con su compañero de equipo, se rompió dos costillas, que se apartan durante al menos 1 mes, sacándolo de juegos importantes como los partidos contra el Bayern München Champions League y el clásico contra el Barcelona en La Liga La Liga.
Poco después de este juego, en el mismo día fue la disputa de Barcelona contra el Málaga, donde el Barça perdió 2-0.

Debido a los resultados de la colocación de los juegos de sábado de 2/1 veces la lista no ha cambiado, y el Real Madrid con 72 puntos, Barcelona con 69 y tercero Atlético de Madrid con 62 puntos.

Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes