En Brasil, policía descubre la venta de certificados médicos falsos


La Oficina de defraudar y falsificaciones (DDF) de João Pessoa, estado de la Paraíba(Brasil) en libertad en la tarde del jueves (20), datos de investigación que condujeron a la detención del servidor Municipal de Capital Hall, Wolgran Andrade Lima, 25, y el representante comercial Everton Melquíades de Araújo, de 26 años, presuntos miembros de un grupo criminal responsable de la venta de certificados médicos falsos en Paraíba, a través de las redes sociales.


Agentes de investigación llevó a cabo una encuesta en internet y descubrieron durante las búsquedas de la existencia de un grupo que WhatsApp asociación criminal utiliza para proporcionar certificados o prescripción (receta) con el discurso que se podría resolver los problemas al entrar en el grupo de . También pasaron sus precios de lista a las partes interesadas. Tres días de certificado de 60 coste real de cinco días reales 90, siete días 110 reales diez días y 14 días 140 160 reales real.

"Los criminales también informó de que el certificado ya estaba con la enfermedad (DAI) registrado y con el sello y la firma del médico y por encima de cinco días que incluso envió una receta tostada con la supuesta no sea que la medicación prescrita que quedaba sin duda, en el momento de la presentación del certificado para el empleador. Todos los certificados se vende a través de este grupo y cuando el cliente estaba fuera de la ciudad los miembros de la asociación criminal envió el documento falso en el correo ", dijo el delegado Lucas Sá.


El grupo tenía 256 personas y dio documentos falsos en varios estados. La policía tenían acceso a algunas operaciones realizadas por las células de los dos sospechosos detenidos. El grupo ha sido desactivado en la noche del miércoles (19), pero antes de que se identificó que más de 20 personas del grupo delictivo, y se ha pedido a sus órdenes de detención preventiva a la justicia. Entre los implicados es una de la enfermera del Hospital Complejo gobernador Tarcisio Burity (Mangabeira Trauminha), que sería responsable de desviar los sellos de certificados médicos y hojas. Savio Ricardo Neves Lira presentado el jueves en la comisaría, fue interrogado y puesto en libertad por no ser situación más flagrante.


Entender el caso - el grupo criminal responsable de la venta de certificados médicos falsos comenzó a ser investigado durante 20 días. Las primeras encuestas muestran la participación de cinco personas que viven en la ciudad de João Pessoa. En la tarde del miércoles (19), el servidor de la ciudad de João Pessoa Wolgran Andrade Lima fue detenido en fragante, al tratar de dar un certificado falso a un cliente cerca de una empresa de telemarketing que se encuentra en el barrio Mangabeira. A través de él, la policía llegó a la representante comercial Everton Melquíades de Araujo, que también fue arrestado.


Los dos sospechosos fueron responsables de anotar "clientes" para la asociación criminal, fabricar los certificados médicos y rellene los datos solicitados por los clientes. Ambos fueron presentados al juez en la audiencia de custodia y fue arbitrada una fianza de 5 salarios mínimos para Everton Melquiades. Andrade había prisión ya Wolgran convertido en preventiva y fue enviado a la prisión de florete Nobrega da (Roger).


asesor

Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes