Bolivia recibe autor de "Dios No Está Muerto" Rice Broocks



Biografía Dr. Rice Broocks

Rice Broocks es conferencista internacional en más de 50 países, donde ha tenido la oportunidad de dar conferencias sobre propósito, destino, y éxito en la vida, a universitarios, profesionales y empresarios por más de 30 años, desde la prestigiosa Universidad Británica “Imperial College” en Londres, hasta las enormes universidades de la U Belt en Manilla, Filipinas, y recientemente la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en el Caribe.

Sus conferencias han desafiado a sus oyentes a examinar las evidencias de la existencia de Dios, a descubrir el propósito y el destino que cada ser humano tiene, y los pasos necesarios para lograr el éxito en la vida.

Rice es cofundador de Every Nation Churches and Ministries, institución que presidió por diez años, y que actualmente está presente en más de setenta países. Hoy, él continúa como miembro del equipo internacional de dicha institución, además de ser el Obispo de Bethel World Outreach Church, una iglesia multicultural, multi generacional con base en Brentwood TN, y con locales en diferentes ciudades de Los Estados Unidos.

Rice es graduado de Mississippi State University , tiene una maestría del Seminario Teológico Reformado, en Jackson Mississippi, así como un doctorado en Misiología del Seminario Teológico Fuller, en Pasadena, California. Autor de varios libros, incluyendo Los Best Sellers:
DIOS NO ESTÁ MUERTO: Evidencias de Dios en una era de incertidumbre.
HOMBRE MITO MESÍAS: Respondiendo a la pregunta más importante de la historia.

Libros que examinan las evidencias detrás de las películas taquilleras “Dios no está muerto”, y “Dios no está muerto 2”.

El Dr. Broocks ha sido entrevistado por prestigiosos medios como BBC London, Fox News, y en español, por diferentes canales de Televisión en Santo Domingo, RD. Rice vive en Franklin, Tennessee, con su esposa Jody, y sus cinco hijos.
Conferencia gratuita en UDABOL

El Dr. Rice Broocks estará visitando nuestro país y dando una conferencia magistral gratuita y exclusiva en la Universidad de Aquino Bolivia – UDABOL, Sede Santa Cruz, el próximo jueves 20 de abril a hrs. 19:00 en el Auditorio “Martín Cárdenas”. ¡No te la puedes perder!

INFORMACION: UDABOL

Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes