SAO PAULO será sede de dos más eventos internacionales en 2018



Conferencias fueron tomadas con el apoyo de Embratur; Brasil es uno de los países que serán sede de eventos de negocios.

Registro de la Conferencia Latinoamericana de Informática (CLEI) este año en Chile. Foto: Reproducción / CLEI 2016

En 2018, la ciudad de Sao Paulo recibe dos importantes conferencias y se espera que más de 1.000 investigadores, estudiantes y representantes de las instituciones que invierten en investigación para venir a Brasil. La capital ganó la candidatura para albergar la Conferencia Latinoamericana de Informática (CLEI 2018) y objetos de aprendizaje en América Latina (2018) LACLO. Los eventos fueron capturados por la Universidad Mackenzie, con el apoyo del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Sao Paulo (SPCVB).

Desde 2004, Embratur fomenta las candidaturas de ciudades brasileñas en eventos internacionales. Brasil ha obtenido la posición relevante, colocando entre los primeros países del mundo más iniciativas sede del segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos), y el 1 América Latina esta condición, de acuerdo con el Congreso Internacional y Convención Association (ICCA).

"Los eventos impulsar el turismo internacional, la visibilidad del impacto de Brasil en América Latina y promover la importancia de los debates sobre los avances tecnológicos y las nuevas formas de enseñar", dijo el presidente de Embratur, Vinicius Lummertz. También señaló que en septiembre de este año, Sao Paulo ganó la competencia de acoger la 20ª ICCCBE - Conferencia Internacional sobre Ingeniería Informática y de la construcción en 2020, también con el apoyo del Instituto. Lea la historia completa aquí.

Para el director general de SPCVB, Toni Sando, cada evento capturado es un logro: "Las conferencias son relevantes tanto para el área de conocimiento de la propia reunión en cuanto al impacto económico sobre el objetivo. Y el trabajo de SPCVB es constante, apoyamos los cumplidores y entidades proveedores. Sabemos que la industria se mueve decenas de segmentos, muy importantes para el desarrollo del destino y de la cadena productiva del turismo, eventos y viajes ".

Acerca de la Conferencia

El CLEI es la principal conferencia y Ciencias de la Computación en América Latina ordenador para intercambiar experiencias y resultados de la investigación entre los profesionales y estudiantes de la zona. En octubre de este año, 550 participantes se reunieron en Santa María, Chile, y tenía 200 artículos en autores nacionales e internacionales. Ya LACLO es acercarse a los avances tecnológicos en el área de aprendizaje para integrarlos en sus contextos de enseñanza. La edición de 2016 se llevó a cabo en Costa Rica, y el evento ya ha tenido dos ediciones en Brasil: Sao Paulo (2010) y en Singapur (2015).

Editor: Willen Benig | Brasil | Embratur

Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes