terça-feira, 16 de agosto de 2016

Supercopa de Europa 2016

Supercopa (Imágenes: Sandra Kelch
Bajo una intensa lluvia de ayer jugó el Real Madrid y Sevilla, la Supercopa de Europa 2016 a Lerkendal Estadio en Trondheim, Noruega.

Un juego que contó con la participación del brasileño Casemiro y Marcelo para el Real Madrid, y Mariano, en la defensa de Sevilla. Danilo Real Madrid y Sevilla ganso, estuvieron presentes en el juego, en la reserva.

De acuerdo con el entrenador Zinedine Zidane, Zizou, una noticia antes del partido, aunque real no contaba con 5 de sus mejores jugadores - Christiano Ronaldo, Bala, Pepe, Toni Kroos y el portero Keylor Navas - el equipo todavía sería capaz de vencer a Sevilla .

El partido fue muy tensa. 21 minutos Asensio Real Madrid marca el primer gol. A los 41 años, Franco Vázquez logró la igualdad para Sevilla. Debido a la falta en el área pequeña, marca Sevilla - para eldeleite de sus fans en porristas - su segundo gol.

Todo parecía que se pierde al Real cuando el capitán Sergio Ramos marca, los 3 minutos adicionales del ecualizador. Una alegría generalizada se hizo cargo del estadio.

La lluvia y la presión en todos los jugadores aumenta, y la extensión del juego, a los 93 minutos, el jugador Kolodzieczak Sevilla recibe su segunda tarjeta amarilla y tiene que retirarse del partido. El Madrid no perdió la oportunidad de ser su oponente con sólo 10 jugadores, y 119 'Carvajal marca el gol decisivo.

Real Madrid, ya campeón de la victoria en la Liga de Campeones durante este campeonato 3-2.

Como es habitual en los juegos organizados por la UEFA, que era gran fiesta y pomposo que siguió en el estadio.

Los jugadores del Real Madrid fueron a Madrid sigue en la misma noche, con otro vaso.

Imágenes e información: Sandra Kelch

Ver más fotos: 








Publicado el 10/08/2016

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured