Supercopa de Europa 2016


Supercopa (Imágenes: Sandra Kelch
Bajo una intensa lluvia de ayer jugó el Real Madrid y Sevilla, la Supercopa de Europa 2016 a Lerkendal Estadio en Trondheim, Noruega.

Un juego que contó con la participación del brasileño Casemiro y Marcelo para el Real Madrid, y Mariano, en la defensa de Sevilla. Danilo Real Madrid y Sevilla ganso, estuvieron presentes en el juego, en la reserva.

De acuerdo con el entrenador Zinedine Zidane, Zizou, una noticia antes del partido, aunque real no contaba con 5 de sus mejores jugadores - Christiano Ronaldo, Bala, Pepe, Toni Kroos y el portero Keylor Navas - el equipo todavía sería capaz de vencer a Sevilla .

El partido fue muy tensa. 21 minutos Asensio Real Madrid marca el primer gol. A los 41 años, Franco Vázquez logró la igualdad para Sevilla. Debido a la falta en el área pequeña, marca Sevilla - para eldeleite de sus fans en porristas - su segundo gol.

Todo parecía que se pierde al Real cuando el capitán Sergio Ramos marca, los 3 minutos adicionales del ecualizador. Una alegría generalizada se hizo cargo del estadio.

La lluvia y la presión en todos los jugadores aumenta, y la extensión del juego, a los 93 minutos, el jugador Kolodzieczak Sevilla recibe su segunda tarjeta amarilla y tiene que retirarse del partido. El Madrid no perdió la oportunidad de ser su oponente con sólo 10 jugadores, y 119 'Carvajal marca el gol decisivo.

Real Madrid, ya campeón de la victoria en la Liga de Campeones durante este campeonato 3-2.

Como es habitual en los juegos organizados por la UEFA, que era gran fiesta y pomposo que siguió en el estadio.

Los jugadores del Real Madrid fueron a Madrid sigue en la misma noche, con otro vaso.

Imágenes e información: Sandra Kelch

Ver más fotos: 








Publicado el 10/08/2016

Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes