¿Por qué algunas personas usan 110v y 220v electricidad al otro?


Foto: THINKSTOCK 
Los patrones son diferentes entre países e incluso dentro de algunos de ellos, como Brasil

Hay una línea que divide el mundo en dos partes: los que usan 110v voltaje a 120v y 220v a 240V ese uso.

Gran parte de las Américas utiliza el voltaje de 110V, mientras que gran parte de Europa, Asia y África utiliza el 220v.

En Brasil, la situación se complica aún más debido a que el voltaje puede variar de un Estado a otro e incluso de una ciudad a otra.

A continuación se explica la razón de esta división - y quizás lo más importante, si hay alguna diferencia.
El voltaje

En primer lugar algo básico: la "v" se refiere a la tensión.

"El flujo de electricidad en un circuito es descrito por dos unidades, el voltaje y la corriente", dijo a la BBC World Service de la BBC en español, Morris Lockwood, manager-entrenador Edif Era una consultora de ingeniería con sede en los Estados Unido.
Foto: SOMNUSDE, WIKIPEDIA
Mapa muestra los voltajes son utilizados por los países

"La tensión se mide en voltios y la corriente en amperios. Los dos son muy diferentes", agregó.

"Para entender mejor, imaginar el agua que fluye en un tubo o una manguera. El voltaje es equivalente a la presión y el flujo, la velocidad de flujo de agua (o la cantidad de agua fluye a través de los tubos). Ambos son necesarios para transmitir la energía."

La multiplicación de voltios (presión) de amperios (flujo) es lo que da el poder, que se mide en vatios.
El tamaño de la cuenta

Por lo general, nos encontramos con 100 watts, 75 watts y otros. Muchos consideran que estas cifras son equivalentes a la luz, sino que reflejan el mismo consumo de energía.

Por lo tanto, en un lugar con voltaje 110, una bombilla de 600 vatios necesitará 0,54 amperios de corriente.

En otra ciudad que utiliza 220v de tensión, la misma lámpara necesitará 0,27 amperios de corriente.

En cuanto a la cantidad de electricidad, o bien no hacen ninguna diferencia. Lo que una persona paga es el poder - los vatios consumidos por hora se indica en la unidad de kilovatios / hora.

Por lo tanto, el tamaño de su factura de electricidad depende del tipo de indicador que ha elegido.

Comparando el flujo de potencia en una manguera de: la tensión 220 puede funcionar como un "tubo" más delgada - aumentando la presión de la velocidad de flujo de "agua" es menor.

"La principal ventaja de utilizar una tensión de 220 es que el cableado es más sencillo cosas, más maniobrable, más barato", dijo el ingeniero eléctrico Miguel Lara.

Lara dice que, en una casa con tensión de 110, la persona va a necesitar "cables más gruesos, y cuesta más."

Y esa es la principal ventaja de 220v estándar.

Foto: THINKSTOCK
torres de transmisión se han vuelto comunes en el paisaje de varios países

Pero hay un problema con esta gama de tensión.

"Hay voltajes muy peligrosos. El 240 ya es bastante peligroso. No recomiendo tal poder", advirtió Lara.
disputa histórica

Seguridad está en el corazón de la razón histórica por la que Estados Unidos y los países de su área de influencia utilizan tensión de 110.

Todo comenzó con la controversia que involucra épica de Thomas Edison y Nikola Tesla, llamada "la guerra de las corrientes", que tuvo lugar a finales del siglo 19, el momento de la introducción de los primeros sistemas de transmisión de energía.

Edison promovió el uso de la corriente continua (DC, por sus siglas en Inglés), que trabajó con 100v y era difícil de convertir a otras tensiones.

Tesla, Westinghouse Corporation, declaró que la corriente alterna (AC) fue mejor: su voltaje puede ser ajustado fácilmente, reduciendo los costes, y podría transportar la energía a través de largas distancias.

Edison, a su vez, sostuvo que el AC era peligroso. Y para demostrarlo, organizó manifestaciones en las que los animales electrocutados en una silla eléctrico alimentado por la corriente "rival".

Pero a pesar de la guerra publicitaria, Tesla y Westinghouse salieron ganando. En Feria Mundial de Chicago, el científico fue aprobada por el propio organismo un millón de voltios de CA y resultó ileso.
Foto: THINKSTOCK
Tesla sólo volvió a ser famoso en los últimos años, mientras que Edison siempre se ha mantenido entre los nombres más famosos en el mundo

Todo indica que Tesla fue ayudado en su experiencia cuando se utiliza una alta frecuencia y los zapatos con suela de goma. (Siempre es bueno recordar que no es aconsejable tratar de repetir esto en casa.)

La demostración de Tesla, añadido a los costos más bajos de corriente alterna, marcó la victoria de Westinghouse y la adopción de este sistema.

Pero lámparas de Edison fueron muy populares en los Estados Unidos. Y la forma en que trabajaron con tensión de 100, que fue cambiado rápidamente a 110, que se adaptaron a la Tesla AC.

El sistema de aire acondicionado se utiliza actualmente en las líneas de transmisión de energía a través de largas distancias, muy popular en muchos países.

Aun así, el nombre de Tesla solamente fue recordado más recientemente - y Edison siempre era el más famoso.

BBC

Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes