terça-feira, 28 de junho de 2016

Juegos Olímpicos: Las manifestaciones en Dourados Mato Grosso do Sul
En imagen, Dourados tiene la antorcha , pero no tiene alcalde.


Los retrasos, manifestaciones y un evento de inferior nivel considerado marcan el paso histórico de la antorcha olímpica por la ciudad de Dourados MS.

Pequeños grupos en espera de un milagro. Esta es la imagen que se ha registrado en el relevo de la antorcha olímpica en Dourados, Mato Grosso do Sul. La razón? La ciudad se enfrenta a problemas de todo tipo y la revuelta se hace cargo de los residentes.

En primer lugar el inicio de la prueba se inicia con gran retraso y que causó indignación entre las únicas personas que iban a asistir a la tan anticipada paso de la antorcha.

Al menos tres eran manifestaciones importantes. 
En un maestros se quejan de la falta de atención de la categoría por la ciudad. 
Con carteles y consignas que llegaron cerca de la antorcha y la prensa como una manera de mostrar a Brasil lo que está sucediendo en la ciudad.

En otra parte del pasaje, gente molesta por el ayuntamiento no dudaron en mantener también su manifestación donde, a través de carteles que protestan: "Oro tiene la antorcha olímpica, pero ningún alcalde"

Más adelante una tercera manifestación convocada para el reemplazo de salarios para la administración educativa.

Y eso no es todo. En una demanda en el ámbito nacional, algunos manifestantes corearon "Lejos Temer", que conduce bandas negras a través de protesta, pidiendo la salida del presidente Michel Temer.

En general, el paso de la antorcha olímpica por la ciudad de Dourados no pasará a la historia sólo por estar sin precedentes, sino también porque era un evento donde la gente puede mostrar algunos de abandono de la ciudad del lugar, en varios aspectos.

No pronunciada consejos

Se intentó establecer contacto con la oficina de prensa de la ciudad, pero no hemos podido contactar con nuestro equipo tenía, sólo que con un secretario de prensa del turismo, con el propósito de intentar la comunicación, no respondió a nuestros correos electrónicos.

Con información de la National Journal y SBT MS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured