sexta-feira, 17 de junho de 2016

En Brasil, sale un ministro acusado de corrupción
Imagen: JornalGGN

Después de haber sido citada en la negociación de los cargos del ex presidente de Transpetro, Sérgio Machado, el ministro de Turismo, Henrique Eduardo Alves (PMDB), renunció en la tarde del jueves (16), informó la oficina de prensa de la Casa Presidencial.

Henrique Alves Machado fue acusado por recibir R $ 1.55 millones de dólares en sobornos entre 2008 y 2014: por Queiroz Galvao conglomerado, que habría recibido R $ 500.000 en 2014; R $ 250 mil en 2012 y R $ 300 mil en el 2008.

Por otra parte, según el informante, otro R $ 500 mil fueron pagados a Alves en 2010 por Galvão Engenharia.

Tras el despido de Romero Juca, que era la carpeta de Planificación, y Fabiano Silveira, que encabezó el Ministerio de transparencia, esta es la tercera renuncia de los ministros en poco más de un mes, el gobierno interino de Michel Temer para la participación en el esquema Petrobras corrupción investigada por la Operación de la lava a chorro.

Sputinik

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured