Pinterest

Advertise

Restey News - World

Featured

Recent Posts

Victoria para el Real Madrid

Imagen: Sandra Kelch

Él terminó justo en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid la penúltima jornada de la liga española BBVA.

Ganando 3-2 contra el Valencia, el Real Madrid se convierte en el segundo en la liga española, sólo por detrás y sólo por un punto del líder Barcelona actual. Eso es porque, además de Real Madrid ha ganado el partido, el Atlético de Madrid perdió el Levante cae al tercer lugar. Barcelona, ​​a su vez ganadas desde 5 a la 0 Español.

Con los resultados de los juegos de hoy, el Atlético puede aspirar a un segundo plano.

La próxima y última ronda contará con Barcelona en Granada y Real Madrid en La Coruña y el resultado del mismo dirá quién es el ganador del campeonato.

El juego de hoy contó una vez más con muchos brasileños, como el portero Diego Alves de Valencia, y los jugadores Danilo, Casemiro y Marcelo del Real Madrid.

Como último punto destacado del partido fue la despedida del jugador Arbeloa dejar el Real Madrid al final de la temporada. Al final del partido los dos compañeros de equipo como ventiladores hicieron un emotivo homenaje.

Por el momento el Real Madrid es el único equipo que aún tiene posibilidades de ganar tanto el campeonato español y la Liga de Campeones.

Fotos e información: Sandra Kelch














SANDRA KELCH

Editor

Somos a Agência de Notícias que há mais de uma década traz as principais Notícias do Rio Grande do Norte, Brasil e Mundo.

Nenhum comentário:

Deixe o seu comentário

Arquivo de Notícias