segunda-feira, 9 de maio de 2016

Un billete golpea premio de $ 429.600 en la lotería Powerball en los EE.UU.
Imagem: aztecanoticias

(Reuters) - Un boleto ganador llegó a los números sorteados sábado por la noche para la lotería Powerball jackpot, estimado en 429,6 millones de dólares, el noveno premio más grande en la historia de los funcionarios de la lotería de Estados Unidos, dijo.

Los números ganadores fueron 25-66-44-5-26 con Powerball 9. Los funcionarios de la lotería dicho billete, comprado en Nueva Jersey, tenía la combinación ganadora, según informes de prensa.

El ganador no fue identificado. Los ganadores de los enormes pagos de la lotería a veces no vienen a público durante meses.

Fue el mayor premio para cualquier lotería de Estados Unidos desde enero, cuando tres billetes de Powerball compartieron una cantidad récord de 1,6 mil millones de dólares.

Las probabilidades de ganar el Powerball es de 1 en 292 millones.

Kelly Cripe, portavoz de la lotería con sede en Texas, dijo el sábado que el Powerball fue de 17 sorteos consecutivos sin un ganador.

(Reporte de Alex Dobuzinskis en Los Ángeles y Chris Michaud)

REUTERS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured