terça-feira, 24 de maio de 2016

Todo se detuvo: Coca-Cola se detiene la producción en Venezuela por falta de azúcar


Foto: ACN
La empresa que produce Coca-Cola en Venezuela informó que las existencias de azúcar refinada con succión para uso industrial y detener temporalmente la producción de bebidas gaseosas que contienen este ingrediente.

"La falta de azúcar implica la paralización temporal de las líneas de bebidas elaboradas con esta materia prima. Permanece en funcionamiento las líneas de productos sin azúcar como el agua y coca cola de dieta ", señala un comunicado de la empresa.

En ese sentido, la compañía dice que se inormada que se espera ", en el corto plazo," la recuperación de las existencias de azúcar en el país.

La empresa mexicana Coca-Cola Femsa está en Venezuela desde 2003, cuando compró el productor de bebidas Panamerican Beverages Inc. (Panamco) y también tiene una presencia en otros países de la región como Argentina, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Brasil y Panamá.

crisis

En Venezuela hay fábricas en las ciudades que emplean a más de 7000 trabajadores. El país se encuentra actualmente en una grave crisis de la escasez y la falta de suministro de productos básicos.

Son cada vez más frecuentes las quejas de los ciudadanos y los fabricantes de las dificultades para lograr venezolanos en el mercado local, algunos productos como el azúcar, la leche, harina, arroz, pasta, margarina y café, entre otros.

Los empresarios también se quejan de las dificultades en el acceso a la moneda extranjera para realizar importaciones, siguiendo el sistema de control de cambio ajustado en vigor desde 2003 en el país.

El sistema de control de cambio impide la libre compra de moneda extranjera y obliga a los importadores a recurrir a las autoridades para obtener los permisos de acceso a los dólares necesarios para importar, un proceso por los empresarios también se libera mucho tiempo.

Agencia Lusa
Edición: Gracia Adjuto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured