terça-feira, 24 de maio de 2016

Restos recuperados del avión de EgyptAir sugieren una explosión a bordo, según experto
foto
Egipcia Militar / Material de trabajo a través de Reuters
EL CAIRO (Reuters) - Los restos de cuerpos recuperados hasta ahora de los restos de EgyptAir sugieren que hubo una explosión a bordo, dijo el martes una fuente egipcia de análisis e investigación de fuentes forenses.
La autoridad utilizado como base de análisis el pequeño tamaño de los fragmentos recuperados de los entes locales en el Mar Mediterráneo. Los investigadores no han encontrado ningún rastro de explosivos que sugerirían que fue causada por una bomba, dijeron las fuentes.
"El tamaño de los restos indican que una explosión, la mayor es el tamaño de la palma de una mano. Algunos de los restos comenzaron a llegar el domingo a unos 23 bolsas", dijo el forense autoridad.
Pero otro funcionario dijo que sólo un pequeño número de restos llegó todavía y que es demasiado pronto para especificar si hubo una explosión a bordo.
(Reporte de Haitham Ahmed y Abdelnasser Aboelfadl)


REUTERS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured