La cuna de la cerveza de China, los arqueólogos descubren

Imagen: Agência Brasil

Los fragmentos de vasijas de barro con restos de cerveza, fueron encontrados por los arqueólogos en el norte de China. El análisis espectral demostró que estas macetas se almacenan cerveza. Las pruebas obtenidas por los científicos es evidencia de que la tecnología de producción de la cerveza todavía estaba dominada por los chinos hace 5.000 años.

En ese momento, había una receta única de la producción de bebidas, que combina elementos de las tradiciones tanto proceso de elaboración Occidental y Oriental. El análisis de los restos amarillos de la vieja cerveza que se encuentra en las vasijas de cerámica mostró que la bebida se produce a partir de cebada, mijo, tubérculos y chocalheira.

Lo que sorprendió a los científicos fue que los chinos en ese momento crece la cebada. Anteriormente, se consideraba que este producto sólo apareció en China mil años más tarde. Los historiadores señalan que la cebada se utiliza en China como ingrediente de la cerveza y luego comenzó a crecer a comer.

Los artefactos fueron encontrados por los arqueólogos en el norte de China, cerca del río Wei. Las excavaciones se hicieron en los dos sitios arqueológicos que datan de los años 3400-2900 antes de Cristo. Durante el trabajo, los arqueólogos encontraron los objetos que se utilizan en la producción y el almacenamiento de la cerveza.

Los ingresos procedentes de la bebida antigua aún se desconoce, pero los científicos creen que tenía un sabor similar a la actual, ligeramente dulce.

sputnik

Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes