quarta-feira, 18 de maio de 2016

Hillary gana en Kentucky y Oregon Sanders en primarias demócratas
Image: Pizarra
WASHINGTON (Reuters) - Los candidatos demócratas a la Presidencia de la de Estados Unidos, Hillary Clinton, y Bernie Sanders compartido victorias en las dos primarias del partido el martes, en una muestra más de la división leyenda antes de la elección general de noviembre.

Hillary ganó Sanders en Kentucky por un estrecho margen, en un estado donde no se esperaba la victoria. Sanders ganó en Oregon.

En Kentucky, los dos candidatos es probable que dividir los 55 delegados en juego. En Oregon, Sanders tendrá una porción ligeramente mayor de 61 delegados obtenidos.

La gran ventaja de Hillary en el número total de delegados significa que probablemente será la parte nombrada a presidente, pero todavía necesita más de 100 delegados a confirmar.

Las primarias demócratas ahora una pausa de dos semanas y vuelven el 7 de junio, en California, donde Hillary debe hacerse oficial como candidato demócrata para hacer frente al probable candidato republicano Donald Trump.

Por Ginger Gibson y Emily Stephenson
REUTERS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured