Pinterest

Advertise

Restey News - World

Featured

Recent Posts

Hillary gana en Kentucky y Oregon Sanders en primarias demócratas

Image: Pizarra
WASHINGTON (Reuters) - Los candidatos demócratas a la Presidencia de la de Estados Unidos, Hillary Clinton, y Bernie Sanders compartido victorias en las dos primarias del partido el martes, en una muestra más de la división leyenda antes de la elección general de noviembre.

Hillary ganó Sanders en Kentucky por un estrecho margen, en un estado donde no se esperaba la victoria. Sanders ganó en Oregon.

En Kentucky, los dos candidatos es probable que dividir los 55 delegados en juego. En Oregon, Sanders tendrá una porción ligeramente mayor de 61 delegados obtenidos.

La gran ventaja de Hillary en el número total de delegados significa que probablemente será la parte nombrada a presidente, pero todavía necesita más de 100 delegados a confirmar.

Las primarias demócratas ahora una pausa de dos semanas y vuelven el 7 de junio, en California, donde Hillary debe hacerse oficial como candidato demócrata para hacer frente al probable candidato republicano Donald Trump.

Por Ginger Gibson y Emily Stephenson
REUTERS

Editor

Somos a Agência de Notícias que há mais de uma década traz as principais Notícias do Rio Grande do Norte, Brasil e Mundo.

Nenhum comentário:

Deixe o seu comentário

Arquivo de Notícias