Pinterest

Advertise

Restey News - World

Featured

Recent Posts

Una gran minga para combatir al mosquito del Dengue, Chikungunya y Zika

Desde tempranas horas se dio inicio a la gran minga departamental contra los criaderos del mosquito Aedes Aegipty, vector de las enfermedades del Dengue, Zika y Chikungnya.  Personal de la Alcaldía en un esfuerzo conjunto con la Gobernación y efectivos de las Fuerzas Armadas recorrieron los distritos del departamento cruceño para realizar los respectivos controles. 
La inauguración de este campaña se dio a los pies del Cristo Redentor, donde las autoridades pidieron una vez más la colaboración de los vecinos. 
"Los vecinos son el actor clave de esta cruzada. Con esto estamos convencido que esta minga tendrá un efecto transcendente y será un punto importante en la lucha contra el mosquito Aedes Aegypti “, dijo el Gobernador Rubén Costas. 
Se prevé que la minga culmine a  las 12:00 del mediodía. En horas de la tarde se procederá  con el recojo de botellas, llantas y objetos en desuso, también se realizará la fumigación en los distritos donde los niveles de infestación son mayores.

EL DIA

Editor

Somos a Agência de Notícias que há mais de uma década traz as principais Notícias do Rio Grande do Norte, Brasil e Mundo.

Nenhum comentário:

Deixe o seu comentário

Arquivo de Notícias