domingo, 10 de abril de 2016

Una gran minga para combatir al mosquito del Dengue, Chikungunya y Zika
Desde tempranas horas se dio inicio a la gran minga departamental contra los criaderos del mosquito Aedes Aegipty, vector de las enfermedades del Dengue, Zika y Chikungnya.  Personal de la Alcaldía en un esfuerzo conjunto con la Gobernación y efectivos de las Fuerzas Armadas recorrieron los distritos del departamento cruceño para realizar los respectivos controles. 
La inauguración de este campaña se dio a los pies del Cristo Redentor, donde las autoridades pidieron una vez más la colaboración de los vecinos. 
"Los vecinos son el actor clave de esta cruzada. Con esto estamos convencido que esta minga tendrá un efecto transcendente y será un punto importante en la lucha contra el mosquito Aedes Aegypti “, dijo el Gobernador Rubén Costas. 
Se prevé que la minga culmine a  las 12:00 del mediodía. En horas de la tarde se procederá  con el recojo de botellas, llantas y objetos en desuso, también se realizará la fumigación en los distritos donde los niveles de infestación son mayores.

EL DIA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured