Impeachment en Brasil: Vicepresidente ya tiene el discurso del Presidente

O vice-presidente da República, Michel Temer: principal articulador do rompimento com Dilma

Se filtró el lunes (11), un audio casi 15 minutos enviados a PMDB parlamentaria por la República vicepresidente Michel Temer, anticipa el resultado de la Cámara de Diputados votos en el proceso de juicio político y hace que el discurso la victoria en la Cámara, que aún no ha admitido oficialmente la apertura de la acción contra Rousseff.



En el mensaje, Temer dijo que "pase lo que pase en el futuro, un gobierno de salvación nacional es necesaria y por lo tanto Unión nacional". "Es necesario reunir todos los partidos políticos y todos los partidos políticos están dispuestos a colaborar para llevar la crisis del país", dice el vicepresidente.

El audio se filtró en el momento en que el Comité Especial de la Cámara de Representantes vote juicio político a la admisibilidad de la acusación, el texto que más tarde todavía tendrá que ser aprobada por dos tercios de los 513 legisladores de la Cámara antes de llegar al Senado - tiempo el presidente sería removido de su cargo de presidente durante 180 días para afrontar el proceso.

Temer dice en el audio sea el "sustituto constitucional del Presidente de la República" y afirma que el país tendrá que someterse a sacrificios de Dilma de devolución, con los que el vicepresidente se ha roto oficialmente desde el 29 de marzo, cuando, después de su conjunta, el PMDB anunció el fin de la alianza con el gobierno federal.

"Ningún sacrificio, que no puede avanzar para reanudar el crecimiento y el desarrollo que ha guiado la actividad de nuestro país en los últimos tiempos antes de que la administración" se refiere a la Temer audio, autorizado presidente nacional del PMDB.

"Sé que dicen de vez en cuando que si otra persona se haga cargo, nos encontramos con Bolsa Familia, nos encontramos con Pronatec, terminamos con Fies. Esto es falso. Es un mentiroso y el resultado de esta política maleza más que se ha apoderado del país. Por lo tanto, en este particular, me refiero a que debemos mantener estos programas e incluso, si es posible, revalorizar ellos y ampliarlos ".

Audio, Temer también aboga por la colaboración público-privada para que el Estado es responsable solamente de algunas áreas específicas de gestión y establece que cualquier gobierno estará marcado por sus puestos de trabajo del curriculum vitae.

"Los empleadores, por un lado, los trabajadores por el otro. Estos sectores productivos es que la alianza de, hará que la prosperidad del estado brasileño. Estado brasileño tiene que hacerse cargo de la seguridad, la salud, la educación, en fin, algunas cuestiones fundamentales que no pueden salir de la arena pública. Pero cuanto más tiene que ser entregado a la empresa privada ".

La asesoría de prensa Temer describe la liberación del audio como "accidental". En breve conferencia de prensa que se realizó horas después, el vicepresidente dijo que reitera "que lo que dijo sería exactamente lo que hice en el pasado y continuará a intependentemente a lo que ocurre el domingo. Aunque el gobierno federal continúe ya que continuará el apoyo a la mismas tesis ".

Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes