Brasil: Vicepresidente dijo que mantendrá "absoluta discreción" en la "guerra" por el presidente, Dilma Rousseff


El vicepresidente Michel Temer dijo el martes que mantendrá "absoluta discreción" en la "guerra" declarada por el presidente, Dilma Rousseff, que llamó antes de "traidor" para apoyar el proceso de juicio político.

"Mantengo discreción absoluta, a pesar de haber sido llamados los más variados nombres (...), como un estafador. Pasé tres semanas en Sao Paulo, precisamente, no me acusan de cualquier articulación. Últimamente comenzó una guerra contra mi figura en político y lo personal, y me vi obligado a defenderse a sí mismo. yo no me estoy en guerra, estoy defendiendo a mí mismo ", dijo Temer.

El diputado, llamado un "traidor" por Rousseff por su actuación en favor del juicio político, dijo que estaba preparado para asumir el control del país antes de la expulsión del presidente.

"Sin ser pretencioso, con gran modestia, debo decir que tengo una vida pública de una gran cantidad de experiencia (...). Por supuesto, sabe razonablemente los problemas del país, si el destino me lleve a esta función (...) Voy a estar listo" .

"Yo sé que en el marco del diálogo, y por lo tanto colectivamente, con todas las partes y los diversos sectores de la sociedad, tomaremos el país de la crisis," Temer prometió que reveló que se había reunido con representantes de "todas las partes".

Por otro lado, si el juicio político falla, "Voy a estar tranquilo", dijo Temer. "A lo largo de este periodo fue vicepresidente nunca tuvo una llamada efectiva de participar en los asuntos del gobierno. Si no ocurre nada, todo seguirá como antes."

El día anterior, en un discurso grabado en caso de juicio político y se filtró a través de Internet, Temer dijo que es necesario "un gobierno de salvación nacional", y que el momento llama a la "pacificación" y "reunificación" del país.

AFP

Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes