sábado, 26 de março de 2016

Usted puede estar enfermo sin saber
Sus pruebas son en estos días? Él no ha estado enfermo y así pensar que está despilfarrando la salud? Debido a que puede estar equivocado.


Image: Dólar Foto Club

De acuerdo con el concepto de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la salud es mucho más que simplemente la ausencia de patología. También cubre los factores psicológicos, sociales, culturales y ambientales. Por lo tanto, el problema de una persona no es individual, sino más bien una manifestación de la totalidad.
Para que sea más fácil de entender, sólo piensa que la salud es un estado dinámico de equilibrio entre cuerpo, mente, espíritu y relaciones. Y la enfermedad es una advertencia de que existe un desequilibrio en este sistema y una invitación para usted para promover cualquier cambio. Así, en lugar de esperar a que un problema de salud física para el tratamiento, comenzar a cuestionar lo que las emociones están presentes en sus hábitos y su familia en. ¿Qué tipo de dieta o la actividad física su condición de vida actual le permite adoptar, etc.
CATRACA LIVRE - PORTAL PERSONARE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured