Pinterest

Advertise

Restey News - World

Featured

Recent Posts

Usted puede estar enfermo sin saber

Sus pruebas son en estos días? Él no ha estado enfermo y así pensar que está despilfarrando la salud? Debido a que puede estar equivocado.


Image: Dólar Foto Club

De acuerdo con el concepto de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la salud es mucho más que simplemente la ausencia de patología. También cubre los factores psicológicos, sociales, culturales y ambientales. Por lo tanto, el problema de una persona no es individual, sino más bien una manifestación de la totalidad.
Para que sea más fácil de entender, sólo piensa que la salud es un estado dinámico de equilibrio entre cuerpo, mente, espíritu y relaciones. Y la enfermedad es una advertencia de que existe un desequilibrio en este sistema y una invitación para usted para promover cualquier cambio. Así, en lugar de esperar a que un problema de salud física para el tratamiento, comenzar a cuestionar lo que las emociones están presentes en sus hábitos y su familia en. ¿Qué tipo de dieta o la actividad física su condición de vida actual le permite adoptar, etc.
CATRACA LIVRE - PORTAL PERSONARE

Editor

Somos a Agência de Notícias que há mais de uma década traz as principais Notícias do Rio Grande do Norte, Brasil e Mundo.

Nenhum comentário:

Deixe o seu comentário

Arquivo de Notícias