El día en que Messi y Mascherano viajaron de incógnito en Japón




Mundial de Clubes Masche contó que en una anterior estadía varios jugadores se subieron camuflados a un tren de Tokyo a Yokohama, en plena hora pico.

La euforia que demostraron los japoneses en el reciente recibimiento al plantel del Barcelon marca su grado de conocimiento hacia el equipo. Y en especial la admiración que le tienen a Lionel Messi, un ídolo que trasciende fronteras. Aunque Javier Mascherano contó que una vez lograron pasar inadvertidos. Sí, aunque tuvieron que disfrazarse.

"La anécdota más graciosa en Japón fue tomarnos con Leo Messi y otros compañeros el metro, de Yokohama a Tokio, lleno de gente, hora pico, disfrazados y nadie reconoció que eramos jugadores del Barcelona", contó Masche sobre el viaje del Barsa en el certamen que se disputó en 2011.

En una extensa entrevista con la página web del Barcelona, el argentino aclaró que toman con mucha responsabilidad el certamen que se disputa en Japón y que quieren coronar de la mejor manera el año. "En Europa es el premio por haber ganado la Champions League y sabemos de la dificultad que tiene ganar una Champions. Un Club como el Barsa estuvo muchísimo tiempo para ganar su primera Champions. Estos últimos años han sido mágicos porque se han ganado unas cuántas, pero hay una dificultad muy grande. Poder jugar el Mundial de Clubes es coronar la temporada pasada de la mejor manera. Ojalá podamos hacerlo. Mucha gente cree que para nosotros es una competición menor, pero no es así. Están equivocados. Para nosotros es una competición importante y trascendental, que nos marcará de cara al resto de la temporada", sentenció.

Y por otra parte diferenció su sentimiento hacia River, el lugar que lo vio surgir como futbolista, y la responsabilidad que tiene al defender los colores del Barcelona. "River es mi casa, me formé como jugador y como persona. Y hoy llega con mucha confianza, jugadores jóvenes que le han dado un salto de calidad. Hubiese deseado que el posible rival de la final sea otro. Pero hoy tengo un gran compromiso con el Barcelona", explicó.

Por otra parte, el argentino destacó el gran momento que atraviesa el equipo e hizo principal hincapié en el tridente ofensivo, integrado por tres sudamericanos: Neymar-Messi-Suárez. "Es de lo mejor que he visto. Decir si veremos algo mejor no se sabe. Lo más sorprendente para mí es como de complementarios son. Es difícil encontrar tres jugadores de este nivel que se complementen tan bien y que todos ellos te aporten algo diferente. Que se lleven tan bien y gestionar los egos como lo hacen ellos no es fácil. No es fácil convivir como lo hacen siendo estrellas. Lo hacen de manera natural, con mucha humildad. Ellos marcan el rumbo del equipo. Si las estrellas conviven de una manera muy buena, el resto tenemos que seguir este camino".

CLARIN

Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes